#ElPerúQueQueremos

Secada: “¿Vamos a debatir otros temas o nos vamos a seguir tirando barro? Yo no la debo y no la temo”

Publicado: 2013-02-20

Ideeleradio.- “¿Vamos a debatir estos temas o nos vamos a seguir tirando barro? Yo no la debo y no la temo”, sostuvo el regidor del PPC, Pablo Secada, al considerar que los puntos de fondo que deberían formar parte de la discusión deberían ser los vinculados al Metropolitano o Caja Gas.

Fue al comentar las declaraciones del vocero de Solidaridad Nacional, Luis Baca, quien lo llamó “marihuanero y lobista profesional”,  tras descartar la posibilidad de sostener un debate con el referido funcionario edil.

“Un periodista cuando estuvimos en una conferencia, para hablar sobre estas circulinas, alguien mencionó si debatirían con el señor [Baca], yo dije, ‘claro que sí, no tengo ningún problema’, hay muchos temas por debatir, el Metropolitano, Caja Gas, los 16 años que no se ha hecho la obra de Javier Prado, etc., Eso fue lo que dije y ni lo mencioné”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ese es el punto de fondo, ¿vamos a debatir estos temas o nos vamos a seguir tirando barro? Yo no la debo y no la temo, al que menos le conviene tirar barro es a mí, que digan después algunas otras personas que tienen una mala opinión de mí porque siempre he atacado. Sí, efectivamente, hice un informe de Caja Gas, porque para eso nos eligieron, para ver que la municipalidad no use fondos públicos para hacer carrera pública, aprovechándose de los taxistas”, puntualizó.

En este aspecto, el funcionario edil indicó que este tipo de debates no ayudan a la ciudadanía y que quienes conforman el Partido Popular Cristiano no están para sacar algún beneficio de la política.

“Esto no ayuda, la gente lo que ve es a unos políticos que se pelean por la dieta, por el puesto, por el acceso al poder. No todos somos así. La mayoría de las personas con las que trabajo en el PPC, no están en política ni para medrar, ni para la dieta, ni para el sueldo de congresista, ni para nada. Lucho Galarreta, Marisol Pérez Tello, Marco Álvarez alcalde de San Borja y otras personas del Concejo”, señaló.

 

 

 


Escrito por


Publicado en

Instituto de Defensa Legal

Just another Lamula.pe weblog